Biosegura needs you

Como socio

Como socio, disfrutando de la oferta semanal ecológica. Colaboras con la cuota anual de 36 Euros (18 EN ENERO Y 18 EN JUNIO, a partir de 2012). También se colaborar los lunes en la mañana o tarde, echando una mano en la organización de pedidos en nuestras instalaciones en Las Torres de Cotillas.  Además, en las labores que desarrollamos desde el equipo organizador puedes colaborar con tu trabajo y tu tiempo.

Voluntariado y colaboraciones

Puedes colaborar ayudando en el trabajo en las fincas, reparto, actividades, organización de pedidos y reparto, diseño de material gráfico, boca a boca, atención en los puntos de reparto, apadrinar a un agricultor ecológico, selección de semillas.

Para unirte en esta labor, mándanos un correo a: biosegura@biosegura.com especificando en el asunto “Colaborador”. GRACIAS!!!

Infraestructuras

Para organizar los pedidos contamos con una nave y una furgoneta desde hace 3 y 4 años respectivamente. Para renovar la furgoneta y mejorar las condiciones de nuestro espacio de trabajo en La Loma puedes aportar tu granito de arena en este número de cuenta:

Cajamar 3058 0268 1727 20003860

GRACIAS!!!

Trueque

Puedes encontrarnos cada último domingo del mes participando en el Domingo sin prisa en el Malecón.  También aceptamos aportaciones en especie. Si conoces a alguien o tienes la posibilidad de ceder una furgo o un espacio ocioso, habla con nosotros en:  biosegura@biosegura.com  especificando en el asunto “Trueque”.

Le hemos tomado cariño a la nave de la Loma, en las Torres de Cotillas. Pasaos por allí algún martes por la tarde y así nos conocemos y veis el trabajo que desarrollamos, de paso también os podéis llevar alguna cosa bio.

Aun tira, pero nos pide un plan renove