Noche cerveza

Hola socios y socias del Abrewadero,
como algunos de vosotros ya sabéis, el local de la calle Madrid ya esta desmantelado…. fue duro terminar con las existencias… pero se consiguió con la ayuda de muchas personas que fueron a despedir el local. Nos llenaron de sonrisas, recuerdos y anécdotas. Muchas gracias por estar cerca.
Como hemos dicho, el local de la calle Madrid se cerró, pero no es el fin del Abrewadero, la asociación sigue camino y hemos preparado diferentes momentos para el reencuentro abrewante de todos los socios y demás personas que quieran disfrutar de la buena cerveza de verdad! Julio esta cargado de eventos abrewantes gracias al “Abrewadero Nómada”.
El Abrewadero Nómada ha organizado, el jueves 10 de Julio “La Noche de la Cerveza Artesanal” en los Pájaros Ateneo Huertano. Un lugar muy especial, que apoya a la cerveza artesanal desde hace tiempo, al igual que a todos los buenos productores, que hacen posible que disfrutemos de buena comida y buena bebida.
Desde el “Abrewadero Nómada” y con la colaboración de Los Pájaros Ateneo Huertano, queremos invitaros a una noche de cerveza, cena y espectáculo artesanal. Si, todo artesanal.
Los Pájaros Ateneo Huertano se distingue por ser una asociación distinta, que desde el principio cree en otro tipo de relación y trabaja para crear redes entre todas las personas
o entidades que quieren mejorar su entorno.
El apoyo que desde Los Pájaros hace a todos los proyectos que ofrecen algo diferente es de reconocer y queremos celebrarlo con una noche 100% arteSana.
Acercaros el JUEVES 10 de JULIO, a partir de las 21hs a disfrutar de la cerveza artesana de Murcia, platos de productos ecológicos de la huerta de murcia y a disfrutar de la música en vinilo de Vinyl-Punk en el carril de los Chornos 65, en la Arboleja, sede de los Pájaros!
En lugar es de los mejores donde poder disfrutar de una buena pinta de cerveza artesanal, una charla, buena música y unas tapas riquísimas.
No te lo pierdas! Entrada gratuita!

abrewadero nómada