Como consecuencia de la difícil situación que atraviesa Biosegura, en la Asamblea del 3 de junio se acordaron por unanimidad de todos los asistentes una serie de medidas que debemos conocer porque nos afectan a tod@s; entre ellas destacan:

Pago obligatorio de la cuota. Biosegura somos tod@s los socios: consumidores, productores y trabajadores pagaremos la cuota antes del 15 de julio como condición indispensable para poder seguir haciendo pedidos.

Suplemento de 2€ por portes.  El coste real del transporte de los pedidos se ha calculado en 4€, aún así, sólo se cobrarán 2€ por gasto de porte en cada pedido. Esta medida no se aplica a los soci@s que recogen sus pedidos en La Loma.

Ajuste de precios. Biosegura está trabajando para mantener su espíritu: que el precio de sus productos sea lo más justo posible para tod@s, consumidores y productores. Esto no es siempre fácil, por lo que agradecemos la comprensión de todos los soci@s en los reajustes que se produzcan temporalmente en este sentido.

Todos estos acuerdos se encuentran detallados en el acta de la Asamblea, pero si necesitas más información no dudes en enviar tu consulta a biosegura@gmail.com y a través del apartado de atención al socio que estará próximamente disponible en la web.

ACTA_3_6_2011_ASAM_GENE_EXTRA

Acta (2) Asamblea3 de junio 2011-RENOVACIÓN J DIRECTIVA 2011