Esta semana, todos los grupos de consumidoras de la Asociación Biosegura, La Alberca, Santo Angel, El Palmar, Esparragal, Santomera, Caravaca, Cehegín, Bullas, Alhama, Cartagena, Lo Pagán, Los Alcázares, Los Belones, La Manga Club, Vistabella, La Loma, La Seda, El Rollo, Traperos en la carretera Beniaján, Los Pájaros en La Arboleja, Molina-Serreta y Molina-Estrella, Lorquí, Puente Tocinos, El Ranero, Totana, Lorca y El Chorrico se incorporan al uso del nuevo sistema de pedidos en el portal web de Biosegura. Nos despedimos de la entrañable hoja de pedidos que ha acompañado a esta asociación de productoras, elaboradoras y consumidoras de alimentos biológicos y productos ecológicos de Murcia desde sus inicios. Os pedimos por favor que aprovechéis la ocasión para comprobar y actualizar vuestros datos de contacto.

Durante el último mes de pruebas, casi todos los grupos han tenido la oportunidad de comprobar las ventajas del nuevo sistema:

  • Facilidad y rapidez: el procedimiento de pedido consiste en acceder a la tienda virtual y rellenar la hoja de pedido en línea y enviarla desde la web. No hay más necesidad de leer el correo, grabar la hoja de pedido, rellenarla y volverla a enviar por correo.
  • Confianza: el pedido enviado queda almacenado inmediatamente en la base de datos de Biosegura y se recibe una confirmación de que así ha sido. El procesamiento posterior de los pedidos es más fácil y menos propenso a errores.
  • Ampliación del intervalo de tiempo para hacer los pedidos, desde el domingo hasta el viernes por la mañana. Posibilidad de hacer pedidos tardíos hasta el viernes por la noche (aunque no se garantiza la disponibilidad de los productos).
  • Posibilidad de modificar el pedido.
  • Posibilidad de consultar el propio saldo (próximamente), los datos de entrega y los pedidos anteriores.

Pero las ventajas no acaban aquí, para los próximos meses se prevén más características:

  • Publicar reseñas de los productos, con imágenes incluso.
  • Calificar la calidad de los productos recibidos.
  • Programar pedidos para las que hacemos pedidos idénticos cada semana.
  • Recordatorios por email, por si se me olvida hacer mi pedido.
  • Estadísticas de los productos más consumidos, los más valorados, etc.

Como siempre, Biosegura agradece a sus consumidoras la buena acogida que ha tenido el nuevo sistema e invita a todas las usuarias a aportar cualquier queja, sugerencia o mejora a través del correo electrónico: biosegura@gmail.com