Hola a tod@s,

Primero desearos un buen final y comienzo de año, disfrutad todo lo que podáis.

Queremos daros las gracias por vuestra confianza este 2012 que ya se acaba e invitaros a seguir gozando de los productos ecológicos este año que se avecina.

El pedido está listo en el portal web www.biosegura.es, a recoger el MARTES 8 de ENERO de 2013 (EL MIÉRCOLES EN LA COSTA).

Como resultado de las resoluciones de la última Asamblea Biosegura: os abonamos en vuestro saldo 18 euros a quienes habéis hecho más de 20 pedidos o habéis superado los 1000 euros de compra durante todo el año.

Por lo otro lado a quienes no hayáis hecho el pago del último pedido os rogamos por favor que lo hagáis lo antes posible.

Cara a enero del 2013 os pedimos por favor que si podéis hagáis el ingreso del pedido por adelantado, e incluso si podéis el montante de lo que vayáis a pedir para el mes, cosa que agradecemos a los muchos que ya lo hacéis habitualmente.

La primera semana de enero se cargará en el saldo la primera parte de la cuota del 2013 (18 euros para los primeros 6 meses). Os rogamos hagáis efectivo el pago lo antes posible, os damos las gracias de corazón.

Recordaos también que, si por lo que sea, no podéis hacer uso de vuestro número de soci@ (por traslado, motivos económicos, cualquiera razón) podéis pasadlo a una amiga o familiar (avisándonos claro y dándonos el contacto), de modo que pueda usar este número vacante (temporalmente) y ahorrarse así la cuota inicial.

Novedades para el reparto 8-1-2013:

Ponemos especial énfasis este año en que los productos frescos sean de productores cercanos, productores pequeños de confianza. Igualmente queremos empezar en breve con el sistema de certificación participativa (tras un año de trabajo para poner a punto su reglamentación y haber hecho las primeras visitas y evaluaciones a nuestros productores asociados), que esperamos poder presentaros en la próxima Asamblea.

En cuanto a los productos, FRUTAS: seguiremos teniendo bastantes tipos diferentes de manzanas (granny, starking, royal, fuji, golden, verde doncella pronto), diversas variedades de naranjas, mandarinas y pomelos, así como los habituales aguacates, kiwis y plátanos, también nos han ofrecido caquis y mangos (esperamos que también nos lleguen ya que sabemos que ya escasean). VERDURAS: aparte de la gran variedad de productos de otoño-invierno (acelgas, ajos, alcachofas, apios, brócoli, cebollas, coliflor, variedad de coles, escarolas, espinacas, hinojo, lechugas, nabos, puerros, rabanitos, remolacha, zanahorias), tenemos los que nos llegan de invernadero (de productores que conocemos personalmente, a menudo inscritos en los sistemas participativos de garantía de Andalucía) (berenjenas, judía, habas, pepinos, pimientos, tomates varios) y las habituales setas y champiñones, boniatos, variedad de calabazas, patatas y plantas aromáticas.

Incidencias del reparto 18-12-2012:

Ha faltado algo de tomate, zanahoria, alcachofas, champiñón, calabacín y seta shiitake. De envasado no hemos recibido harina de arroz y han faltado sal atlántica fina, tortitas de maíz y garbanzos secos.

………………………………………………………….

                Teléfonos y mails de contacto:

                Para información general: biosegura@gmail.com

                Para pedidos: pedidos.biosegura@gmail.com

DÍA DE REPARTO: 627227590-677111628

OFERTA E INFORMACIÓN GENERAL: Paco 627227590

INCIDENCIAS PEDIDOS, SALDOS, CUOTAS: Heidi 677111628

TESORERÍA Y CONTABILIDAD: Olalla Cruz y José García.

ATENCIÓN AL SOCIO (sugerencias funcionamiento y comentarios): Marta atencionalsociobiosegura@gmail.com

LISTA DE CORREO Y WEB: Paco: biosegura@gmail.com

COMERCIO JUSTO: Ángel: concordia28@hotmail.com

CURSOS Y VIVERO: Rafa: lalmajara@gmail.com

FACEBOOK: Heidi: biosegura@gmail.com,

 http://www.facebook.com/AsociacionBiosegura

Saludos biosegureños,

La Junta Directiva

Los nogales de Máximo