Buenas tardes,

Somos un pequeño grupo que tuvimos la iniciativa de llevar a cabo I Jornadas de energía y cambio climático, de momento nos hemos hecho llamar BULLAS CON FUTURO, a la espera de contar contigo para dar forma a este grupo, mostrarte nuestras inquietudes ante la necesidad de un cambio de modelo y que compartamos ideas para iniciar un camino de forma colectiva que nos ayude a trasladar esta necesidad a nuestros vecinos y transformar nuestro entorno.

Por ello estaríamos encantados de que nos acompañaras en la actividad que tenemos programada:

VIRERE-MURO DE PAJAVIRERE-PANELES SOLARES

SÁBADO 23 DE ENERO (9.30 horas – 14.00 horas).

Tendremos el gusto de realizar una visita a casa José Antonio Martínez Puerta para conocer las instalaciones que han permitido que nuestro vecino lleve 10 años viviendo sólo con energía solar. Y el placer de que Juan José Martínez López nos presente su PROYECTO VIRERE (centro turístico-formativo en energías renovables, permacultura y bioconstrucción).

Entre ambas visitas os ofreceremos un almuerzo ecológico para renovar energías.

 Quedaremos en el apeadero a las 9.30 horas para optimizar coches e ir todos juntos.

 VIRERE-MURO DE TAPIAL   VIRERE-MURO CON NEUMÁTICOS

Muchas gracias por asistir a las Jornadas, nos encantaría que nos acompañaras a esta actividad pero si por cualquier razón no pudieseis asistir, y estáis interesados en que os mantengamos informados, indícanoslo por favor. Aquellos que podáis acompañarnos, por favor indicárnoslo también para poder organizarnos con los coches para la visita.

No hace falta decir que podéis invitar a toda aquella persona que consideréis que pueda estar interesada.

Un saludo,

BULLAS CON FUTURO