Estimadérrimos productor@s, gracias!
Gracias a vosotr@s hemos vuelto locos por incordiar. Y volveremos cada miércoles de 12 a 14h a través de eldiario.es y en www.carnecruda.es desde donde se podrá seguir el programa en crudo y en directo. Aquí, cada miércoles podrás degustar nuestro podcast envasado por Ivoox para que lo escuches siempre que quieras.
En el menú de hoy hemos contado con un menda interesante, nuestro artista preferido, y desde hoy, nuestro padrino en esta nueva andadura: Rosendo.
El ex de Leño y su hijo, Rodrigo Mercado junto a Fito Cabrales, Luz Casal, Miguel Ríos, El Drogas y Kutxi Romero de Marea se juntaron este fin de semana pasado para celebrar los 30 años en solitario del autor de Maneras de vivir en un grandioso concierto en Las Ventas. Carne Cruda les acompañó en exclusiva durante la preparación y el día de la actuación.
Además hemos seleccionado un menú lleno de proyectos que han elegido otra manera de vivir, que se han salido del carril, que van por libre y al margen de las grandes empresas. Entre ellos: el festival de poesía 2014Poetas por Km2, Traficantes de sueños, la  Red Transibérica de espacios culturales Independientes o la Red de Economía Alternativa y Social.
En la mesa de redacción,  eldiario.es, Diagonal La Marea y  Yorokobu hablarán de la actualidad relativa a los medios de comunicación alternativos y cómo los periodistas crean sus propias plataformas para conseguir mayor independencia. Y además, el humor copará los micrófonos gracias a la colaboración con las revistas Mongolia y Orgullo y Satisfacción.
La plataforma de apoyo a Carne Cruda sigue abierta en carnecruda.es, así que difundid la palabra, hermano@s y ayúdanos a alcanzar el siguiente reto: los 70.000 euros necesarios para que el espacio pueda emitirse dos veces por semana.
Que la radio os acompañe!

info@carnecruda.es

http://www.carnecruda.es/2014/10/01/programa_1/