http://carnecruda.es/2014/12/02/tania-sanchez-leon-benavente-y-mongolia-desde-el-teatro-galileo/?mc_cid=0e8d0f1b9a&mc_eid=c9f53bfa5c

Con un patio de butacas abarrotado, esta semana hemos realizado el primer programa fuera de la carnicería con nuestros productores e invitados de lujo en el Teatro Galileo de Madrid. Si no pudiste asistir, ya puedes ver el vídeo que han grabado y editado Stephane Grueso, Alejandro NavarroColectivo 17.

Abrió la noche TANIA SÁNCHEZ que nos concedió la primera entrevista que ha dado tras ser elegida por primarias como candidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid. La diputada respondió a las acusaciones de corrupción que la han perseguido durante la campaña, algunas de las cuales han venido desde dentro de su propio partido, según reconoció.

La gran revelación de la música independiente de nuestro país, LEÓN BENAVENTE, celebraron con nosotros su exitosa gira y el reciente Premio Ojo Crítico, con un acústico en el que repasaron algunos de los temas de sus flamantes dos primeros discos.

Y por si fuera poco, el humor más cáustico, ácido y mordaz de nuestro país, el de la revista MONGOLIA, arrancó las carcajadas más salvajes con su resumen de la actualidad y sus sátiras políticas.

Sin duda una de las grandes sorpresas de la noche fue el espacio dedicado por el Sr. Tropical, colaborador del programa, a uno de los instrumentos más fascinantes y raros del mundo: el Theremin, el instrumento que se toca sin tocar, utilizado frecuentemente para simular sonidos fantasmales y extraterrestres en películas de terror y ciencia ficción. No solo nos contó la alucinante historia de su creador, León Theremin, sino que nos hizo una demostración con el instrumento en escena.

No podía faltar el teatro en este programa desde las tablas. La actriz Esperanza Pedreño nos regaló un fragmento de la obra que se representa estos días en el Teatro Galileo, «Mi relación con la comida», un latigazo contra la pobreza, el hambre, la desigualdad y el autoritarismo escrito por una de las dramaturgas más rupturistas, incómodas y controvertidas de la escena de este país: Angélica Liddell.

Fue una gran noche de reflexiones, cachondeo, sorpresas, descubrimientos, diversión a raudales y sobre todo de emoción por el encuentro con nuestros oyentes y productores que hacen posible programas en directo como este. Puedes volver a disfrutarlo en el vídeo y llevarte donde quieras el audio.