Hola amigos, llega el verano y eso sólo ocurre una vez al año ¿lo celebramos juntos?  Desde la comisión de fiestas de Biosegura hemos pensado darle la bienvenida organizando una cena, ¿quieres conocer algunos detalles?

Menú:

 Buffet de ensaladas.

 Entrantes:         Michirones. Patatas cocidas y asadas

Con ajo, verduras salteadas.

Plato principal: Tortelini a la campesina.

 Postres variados y ricos. ¿Recordáis el concurso de postres del año pasado? ¡Ñam, ñam!

Precios: 20€.

Las Entradas se pueden comprar en el portal de venta de Biosegura

Se aceptan sugerencias y todo tipo de colaboración durante la tarde porque el trabajo de preparación también es divertido ¿te apuntas? Contacta con nosotros para cualquier aclaración y colaboración:

Ángel: 657255500  concordia28@hotmail.com
Miguel: 618179363     abajolosmuros@yahoo.es
Alejandra: 677279889 alejandraev@gmail.com

Cartel-Cena bienvenida verano en Traperos de emaus-Los Ramos 22 de junio 2012-Cartel
Lugar: Sede de Los Traperos de Emaús en Los Ramos
Hay  que llegar a Los Ramos, si se viene de Murcia hay que tomar la carretera que sale junto al Eroski, pasar Torreagüera y llegar a Los Ramos (unos 8 km), al pasar los Ramos hay que cruzar dos Rotondas y, a un kilometro (más o menos) hay un desvío a la derecha con la indicación Rastro. Es una cuesta bastante pronunciada, al principio de la cual está la discoteca «Límite». Seguid toda la cuesta hasta el final, donde pone aparcamiento. Si se pasa un desguace de coches es que os habéis pasado, en ese caso seguir hasta el cruce del Cabezo de la Plata y dar la vuelta en la isleta.  Adjuntamos plano.

Hora: 21:00h. Si somos puntuales tenemos la oportunidad de que nos enseñen sus fantásticas instalaciones y que nos ayudará a conocer un proyecto tan interesante cómo este.
CÓMO LLEGAR A TRAPEROS DE EMAUS-lOS RAMOS