Hola amig@s,

en unas semanas comienza una nueva edición del prestigioso curso de posgrado Diseño para la Sostenibilidad, GEDS, que ofrece en línea la Universitat Oberta de Catalunya, en colaboración con Gaia Education. En el curso se aprende a diseñar de manera holística emprendimientos y comunidades sostenibles, prestando atención a las cuatro dimensiones básicas de la sostenibilidad: social, ecológica, económica y cultural/espiritual. 

Se trata de un curso oficial de posgrado que cuenta con el respaldo de Naciones Unidas y que, posiblemente, se ampliará a una maestría/máster en 2014, de manera que todas las personas que se inscriban este año, en 2015 pueden completar un segundo año y obtener una maestría/máster universitaria de prestigio en España y en el mundo. 

El interés de Gaia Education, al ofrecer este curso dentro del marco universitario, es introducir esta visión holística de la sostenibilidad en la sociedad en general para que más personas puedan ganar conciencia de la importancia de comprender la sostenibilidad desde una perspectiva integral, sistémica y holística. A la vez que se ofrece un curso de gran calidad que permite formar a profesionales del diseño que  puedan dirigir equipos interdisciplinares para abordar proyectos de desarrollo y de vivienda realmente sostenibles. 

Dado el interés de este curso, te invito a que lo difundas en tus contactos. Encontrarás más información del curso en la página web de Gaia Education: www.gaiaeducation.net y en la página web de la UOC: http://estudios.uoc.edu/es/masters-posgrados-especializaciones/diploma-posgrado/escuela-cooperacion/disseny-sostenibilitat-cat/presentacion

Adjunto también unos folletos. Gracias por vuestra ayuda. Un cordial saludo, Ulises – Coordinador del curso GEDS.

As. Selba Vida Sostenible

www.selba.org

FolletoDiseño Sostenibilidad-1

FolletoDiseño Sostenibilidad-2FolletoDiseño para la sostenibilidad