Hola compañer@s de la bioconstrucción!

En Calasparra seguimos trabajando con la ilusión de ofrecer un espacio para la creación y el disfrute. Continuamos con la preparación del próximo curso de «Técnicas decorativas y acabados» en los Revocos de Tierra. 

Comentaros que hemos colgado una selección de fotos en el blog bioconstruyendomurcia.blogspot.com del pasado curso de Técnicas de base por si queréis echar un vistazo e informaros de que aún quedan plazas disponibles para el curso de acabados que impartiremos el próximo fin de semana.

Un abrazo!

BioConstruyendo

Objetivos: Ofrecer las herramientas necesarias para poder realizar diferentes tipos de acabados y experimentar con texturas, relieves, formas, colores,…  Queremos crear un espacio dónde despertar la imaginación, desconectar la mente y dejarse llevar por los sentidos ante el gran mundo de posibilidades que ofrece la tierra como material para la creación.

Incluimos documentación, diploma certificado por la Asociación BioConstruyendo y alojamiento en la sala común o en la zona de acampada habilitada en la propia finca, con servicio de duchas y Wc seco.

Qué traer: Tienda (si se desea acampar), aislante, saco, linterna, ropa de trabajo y de abrigo y lo necesario para pernoctar.

Comida: Menú opcional para el curso completo (20 €).

Horario: El curso comenzará el sábado 10 de Nov. a las 9:00h y finalizará el domingo a las 18:30h a la caída del sol. Está la posibilidad de venir el viernes noche para quién lo necesite.

Inscripciones: contactar a través de bioconstruyendo.murcia@gmail.com

o en los teléfonos 868 185 504 ó 657 073 260 (Alfonso).

• Instrumentos musicales bienvenidos para la velada del sábado noche.

+ información  en bioconstruyendomurcia.blogspot.com