La feria de las alternativas

5 y 6 de Octubre de 2013
10h – 23h
Junto al Palau de Altea (Alicante)

Actividades y juegos para niños y adultos:
espectáculos, artesanía, charlas…

ecoaltea-logo

Juntos lo hacemos posible

http://www.verkami.com/projects/6544

Domingo-público-640x425EcoAltea es una magnífica ocasión para compartir un fin de semana donde encontrar planteamientos ecológico-alternativos, relacionados con diversos ámbitos, como la salud, el ocio, la agricultura, la banca ética, la bioconstrucción, la conciencia social, economía solidarias, alimentación, la educación, las relaciones personales…

Así acompañados de un ambiente festivo y lúdico, con música, danzas y espectáculos se ofrecen charlas, coloquios, talleres, artesanías… más de 70 feriantes, muchas actividades GRATUITAS para todos los públicos que nos acercan a la idea de un mundo sostenible y un ser humano consciente, satisfecho y proyectado hacia el respeto y la paz.

EcoAltea 2013 va a dedicar especial atención en sus actividades a LA COMUNICACIÓN en sus distintas facetas, creemos que las relaciones personales son la base en cualquier iniciativa personal o colectiva. Queremos aportar y compartir experiencias que nos faciliten una comunicación más sana y respetuosa. EcoAltea es lugar de encuentro para disfrutar, con la familia y los amigos, aprendiendo entre todos a construir un mundo mejor.

Te animamos a venir y participar durante el fin de semana en todas las actividades programadas, te esperamos.

¡Ven en transporte público o compartiendo coche! Anímate a compartir viaje entre tus conocidos o bien utilizando las webs especializadas en compartir coche.