ENAMORDÁNDONOS II (28 ABRIL-1 MAYO 2017)

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/ALWQDr9W37M» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

HerMag@s, agradeciendo y honrando a La Espiral por impulsar este enCuento el año pasado, desde La CasaHada queremos hacer un nuevo llamado para profundizar en el dragón/desafío de las relaciones de amor y la sexualidad. Es una invitación a conectar profundamente con el corazón, a observar qué relación tengo con mi sexualidad, a conectar con la/el niñ@ interior para jugar y con la/el ancian@ sabi@ para saber hasta poner límites.

Crearemos un espacio de seguridad y confianza a través del Fórum, una herraCierta que pretende crear transparencia sobre los procesos emocionales de las personas en un grupo . Experimenta con diferentes formas de compartir y darse feedback desde una mirada compasiva y empática acogiendo la diversidad y autenticidad de cada persona y cada rol.

El “Forum” constituye una forma artística de compartir, un escenario para cualquier cosa que suceda en nuestro interior. Aquí, las verdaderas motivaciones de alguien, los sentimientos profundos, los anhelos, ideas y emociones se hacen públicos. Este foco sobre la transparencia, compartir y clarificar situaciones no resueltas de la vida diaria lo convierte en un valioso catalizador del propio crecimiento.

Círculo de hombres y mujeres, el poliamor, la sexualidad sagrada o el tantra serán otros espacios para descubrirnos ante nosotr@s mism@s.

¿QUÉ TRAER?

* Sábana y Manta o saco de dormir si duermes en cabaña
* Tienda de campaña con todos sus avíos si eliges dormir en esa opción
* Comida para compartir, ecológica y sin plásticos en la medida de lo posible si has elegido esa opción
* Linterna
* Ropa y calzado cómodo, de campo y abrigo que a la noche refresca
* Esterilla (IMPORTANTE)
* Toalla o pareo (IMPORTANTE)
* Manta (IMPORTANTE)
* Cojín de meditación o cualquier otro para sentarse
* Instrumentos musicales
* Cualquier otra cosa que sientas necesario y útil para enriquecer la convivencia grupal o tu bienestar personal.

Inscripciones: lacasahada@gmail.como o al teléfono 638 33 11 26 (Lara)

¡¡Os esperamos con las alas abiertas!! ¡¡Al Amordaje!! ¡¡AbraSoles, Abresos y Abrasajes!!