http://clubdemalasmadres.com/

13J: el evento del año. Lo que tienes que saber.

http://clubdemalasmadres.com/13j-el-evento-del-ano-lo-que-tienes-que-saber/

Aquí estamos, de sábado sabadete. Acabo de llegar de estar todo el día fuera con las dos buenashijas y me siento como si viniera de un after y eso que no he podido estar mejor cuidada. Pero qué intenso es esto de ser bimalamadre. Pero bueno, acabo de hacer el relevo con el buenpadre que se las ha llevado al parque y así puedo sentarme a contaros, por fin, más detalles del EVENTO DEL AÑO: 13J con Yo Dona. ¡Qué placer unirnos a Yo Dona para hacerlo posible! Estamos emocionadas. ¡Yeah!

Cosas importantes que debes saber:

Es el sábado 13 de Junio. Y dura todo el día, así que ve haciendo méritos con el buenpadre o la buenaabuela para poder disfrutar de todo. El evento se divide en dos jornadas. Podéis ir sólo al evento de día o sólo a la party. Pero lo mejor es ir a todo!!

Evento de día. III Encuentro de Madres Blogueras.

Se trata de un encuentro de madres 2.0. Dirigido a madres y no madres, con blog o sin él. En definitiva dirigido a todo aquel que se interese por este mundo 2.0, quiera aprender, inspirarse o encontrarse con esas personas con las que twittea a diario. El mejor momento para desvirtualizar, hacer networking y seguir aprendiendo de este fenómeno que es la blogosfera maternal.

– Vamos a aprender de redes sociales, de creatividad, vamos a charlar sobre conciliación, debatiremos sobre la relación marcas-bloggers y apuntaremos consejos para emprender. En definitiva temas que preocupan a muchas de nuestras malasmadres.

– Vamos a contar con ponentes geniales, amigos y profesionales, como Beatriz Gaspar de Con Botas de Agua, Isabel García-Zarza de Mi vida con hijos, Jaime Fernández de Guudjob, Manuela Battaglini Presidenta de AERCO, Nuria Pérez de Sparks&Rockets, Beatriz Nava autora de la Guía para Malasmadres Emprendedoras, Laila El Qadi de Onda Mujer, Maite Egoscozabal socióloga de CONCILIA13F, Marián García de Boticaria García, Sara Palacios de Mamis y Bebés, María Cañal de Escarabajos, Bichos y Mariposas, Paula de Mamá Trendy… y algunos más que os iremos contando.

– Conoceréis a las geniales colaboradoras del club, que tanto me ayudan día a día. Y a la musa, claro!

– Comienza a las 10 de la mañana y podéis consultar la agenda aquí (no es definitiva).

– Tendrá lugar en el Palacio de Santa Coloma. Calle Agustín de Betancourt 1 y 3. Podéis ver la ubicación aquí.

– El evento incluye comida-cóctel, que será el momento ideal para conocernos, charlar y disfrutar.

– Para asistir tenéis que inscribiros en la microsite. En la cabecera, arriba a la izquierda pinchar en Evento, os inscribís y pasáis a estar en la lista de invitados. Inscríbete al evento.

– Tendremos un espacio de nuestra tienda soymalamadre.com con nuestros productos, sorpresas y el libro. Además habrá otros córners con marcas bonitas.

– Estamos trabajando muy duro para compartir en el #13J nuestro proyecto #CONCILIA13F

– Si tenéis dudas o cualquier consulta, podéis escribirnos al club a hola@clubdemalasmadres.com o llamar al 91 443 53 36.

– Más info en la crónica de Yo Dona aquí.

– Esta semana tendremos el código descuento de RENFE. Os informaremos. Contad con ello!!!

– Os iremos contando todas las novedades con el hashtag #malasmadresYD ¡A twittear! Queremos saber quiénes venís. 13J-encuentro-party2

– Y por último, como detalle importante de la jornada de día es que estamos buscando a la última bloguera. Buscamos a esa bloguera que acaba de empezar o no, pero que tiene algo que contar distinto, que aporta una nueva visión o modelo de blog para la mesa de Bloggers y Marcas. Una relación de amor 2.0. Valoraremos estos aspectos y no el número de seguidores. Si queréis participar sólo tenéis que dejar vuestro blog en un comentario o el de aquella bloguera que os gustaría escuchar. 13J-bloguera

Evento de noche. La Party 2. 

Es la fiesta que todas estábais esperando. Después de una jornada intensa, toca #malamadrear, bailar, disfrutar de un rato juntas en el mejor entorno posible. ¿Estáis preparadas?

– No hay dress code, cada una va como quiere. Pero como salir de fiesta no es algo de todos los días, yo ya estoy buscando donde meter mi cuerpo postparto. Atentas porque haremos post sobre esto y podréis conseguir vuestro look ideal.

– Es en el precioso palacio de calle Serrano 122 de la Fundación Lázaro Galdiano. Sus jardínes os van a enamorar. Podéis ver la ubicación aquí.

– Empieza a las 20:30 horas. Habrá cóctel-cena.

– Preparar vuestra mejor sonrisa y vuestro mejor salto para decir PA-TA-TA.

– Habrá espacios de marcas bonitas con muchas sorpresas. Pero sobre todo, ganas de conocernos y malamadrear un poco.

– La entrada son 12€ y podéis comprarla en la microsite, aquí: comprar entrada.

– Al comprarla os incorporamos a la lista de invitadas. No os preocupéis, que no recibís entrada online.

– Si tenéis dudas o cualquier consulta, podéis escribirnos al club a hola@clubdemalasmadres.com o llamar al 91 443 53 36. 13J-party

Todo este sarao no sería posible sin el apoyo de marcas amigas, que nos apoyan como:

– Coca-Cola y su proyecto súper mamá feliz. Preparaos porque nos vamos a ir cargadas de energía con su campaña #construyendofelicidad.

– LG que sacará nuestro lado de madre más power.

– Leroy Merlin que siempre apoya el mundo 2.0 de las madres.

– Crea-m cosmetics, marca bonita con la que colaboramos y que nos están preparando muchas sorpresas.

– Y más… que os iremos contando. A todas GRACIAS por confiar en las #malasmadres. Recordad: cambiaremos el mundo sino morimos antes de sueño.

Pero sobre todo no sería posible sin vosotras, que nos habéis apoyado y animado todo este año para que organizáramos esta locura. Ahora sólo os queda ir buscando modelito, estad atentas a todo lo que os iremos contando y apuntaros si aún no lo habéis hecho, aquí:

eventosue.com/madresblogueras

¡LA PARTY is coming! YEAHHHHHH ¡Qué ganas de veros a muchas y de conoceros a otras!

#LAPARTY24M – Club de Malasmadres & CYBEX