FIESTA RED MURCIANA DE SEMILLAS-22-FEB-2014

FIESTA DE INTERCAMBIO DE LA RED MURCIANA DE SEMILLAS

Una vez más hemos concluido otro periodo de intercambio, y como ya viene siendo habitual al finalizarlo siempre realizamos de una jornada de convivencia entre socios y simpatizantes, donde nos gustaría seguir conociéndonos y compartiendo experiencias.

Año tras año somos más socios y es bueno que aprovechemos estos encuentros para cohesionarnos más como grupo.

Queremos aprovechar este encuentro para celebrar que seguimos trabajando juntos en la conservación y recuperación de semillas manteniendo así vivo el derecho de cada agricultor a cultivar y reproducir sus propias semillas.

Esta vez va a ser la asociación Jardines del Mundo la que nos preste su espacio (http://goo.gl/maps/MGEkP) y comparta esta fiesta con nosotros. Será una jornada donde informaremos sobre el estado actual de la biodiversidad cultivada y la  situación de las semillas libres en la política agraria, además de contar qué es y cómo funciona la Red Murciana de Semillas.

Habrá también una zona para el intercambio, abierto a todos aquellos que deseen intercambiar tanto con la Red Murciana, como con cualquier interesado.

Además de participar en la degustación, animamos a todos aquellos asistentes a que se queden al taller de la tarde y traigan su comida para compartirla con el resto de participantes.

Ya que el lugar no cuenta con mucho aparcamiento, que la gasolina está cara y que hay que cuidar el medio en el que vivimos, os animamos al menos a los que vivís en Murcia, a que utilicéis el transporte público o el carril bici de la mota del río. Y si tenéis que venir en coche acordaos que existe la opción de compartirlo.

Será un momento para aprender y disfrutar.

Os esperamos.