Hola compas, queremos invitaros a participar en el

II ENCUENTRO SIN FRONTERAS DE COOPERATIVAS INTEGRALES

del 25 al 28 de abril entre Elche y La Marina (Alicante)

A raíz del primer encuentro, celebrado en el Camp de Tarragona y convocado por la Cooperativa Integral Catalana se comienza a gestar la red de cooperativas integrales. Desde ahí se extiende la semilla de la Revolución Integral que germina por todo el territorio, sobretodo a partir de la publicación ¡Rebelaos!, y ya nutrida por las asambleas que se formaban o reencontraban por todas las plazas, valles y montañas.

Si el año pasado las Cooperativas Integrales se replicában por todo el territorio de manera exponencial, este año siguen en aumento y cada vez somos más las personas convencidas en construir alternativas desde la base. Una forma de organización en red que facilita el apoyo mútuo entre personas y colectivos que viven con alegría la construcción de un mundo nuevo en el que poderse desarrollarse libres, fuera de cualquier control, de la banca o del estado.

 Recordando el 1er Encuentro Sin Fronteras de Cooperativas Integrales, parece mentira que haya pasado un año.  Nos volvemos a ver las caras, los proyectos se han consolidado, han crecido y se han unido nuevas personas, nuevas ideas, nuevos sueños compartidos…

A todas las nuevas personas que lleguéis esperemos que lo disfruteis tanto como nosotras. A las que ya nos conocemos… que ganas de encontrarnos de nuevo… a TODAS.

Nos encontraremos en el km 8 de la carretera de Elche a La Marina, en el espacio Biovives, del 25 al 28 de abril.

Y los días 15, 16 y 18 de abril, a tornallom estaremos allí trabajando en la finca. Necesitaremos apoyo para tener el espacio listo para el Encuentro ya que hay bastante trabajo, pero será divertido y estaremos allí hasta el inicio del encuentro por lo que podremos acoger gente desde el mismo día 15 para apoyar en el trabajo de obras, y desde el lunes 22 para la logística de última hora.

¡Juntas podemos!

En esta convocatoria, hemos participado personas de los procesos de las Cooperativas Integrales en Aragón, Asturias, Catalunya, Galiza, Granada, La Rioja, Madrid, Murcia, València… pero sabemos que hay más procesos en marcha que comparten nuestros principios  y a los que queremos invitar expresamente a enredarse con nosotras.

ENLACE AL PROGRAMA DEL ENCUENTRO

ENLACE A LA LOGÍSTICA DEL ENCUENTRO

Podéis poneros en contacto con el colectivo encargado de la logística a través de la dirección de correo electrónico masetdelfondo@riseup.net o llamando al 966525695.

Gracias por compartir:

Triptico II Encuentro Cooperativas Integrales