Queridos/as amigos/as, os escribo desde Almajaraca, una Asociación de consumidores, productores y elaboradores de productos ecológicos, estamos en la comarca del Alto Almanzora, en Almería. Os mando este correo para informaros de que vamos  a realizar las II Jornadas de Biodiversidad que tendrán lugar en Serón el 14 de abril.

     Nuestra asociación tiene como uno de sus principales objetivos la recuperación y conservación de variedades autóctonas. Por ello el año pasado realizamos por primera vez estas Jornadas y al ver la aceptación que tuvieron, sobre todo entre los agricultores de la comarca, este año repetimos la experiencia deseando que por lo menos sigan teniendo la misma aceptación y que además gente de otras comarcas y miembros de otras asociaciones aporten su experiencia y conozcan nuestra trayectoria.
      También sería interesante que otras asociaciones de consumidores nos pudiéramos encontrar y conocer y éstas jornadas podrían ser un buen lugar. Por ello os envío este correo esperando que podais asistir algun@ de vosotros.
     Un cordial saludo.