En esta ocasión las tejedoras os convocamos a seguir profundizando en nuestro sentir de lo femenino desde un  habiente cálido y purificador como son las aguas termales.

En el recogimiento del invierno las tejedoras os invitamos a compartir  entre calderos y vapores nuestra alma, cuidándonos y profundizando en el momento de cada una, festejando la alegría de vivir conectada a lo femenino.

Cuando un círculo de mujeres se congrega alrededor de un centro adopta la forma de una rueda invisible o mándala.

¿QUIÉNES SOMOS LAS TEJEDORAS?

Somos comadres que desde nuestra vivencia personal de la maternidad y lo femenino y la experiencia en el acompañar a otras mujeres en sus procesos vitales, queremos tejer una Red de Mujeres para seguir tirando del hilo, abrazar y aprender entre todas de nuestra luz y nuestra sombra.

Convocamos este encuentro:

YOLANDA SERRANO es, hija, hermana y madre .Comadre especializada en cuidar el cuerpo y el alma de las mujeres a través del masaje.

LAURA PERTEJO es hija, hermana y madre .Doula, acompañamiento en los procesos de maternidad, profesora de yoga y musicoterapeuta

LOLA MOLINA es hija, hermana, madre y abuela. Comadre, monitora de lactancia y artesana del cuero. Con años de experiencia en círculos de mujeres.

¿QUÉ SE TEJE EN LOS ENCUENTROS DE MUJERES?

Estos encuentros se crean en la medida de las necesidades del grupo.

Todo comienza preparando el lugar donde vamos a habitar y creando nuestro altar desde el cariño, el mimo y el respeto. Alrededor de él vamos a tejer, a comadrear, a reír, a cantar, a llorar, a cuidarnos, a SER.

Durante estos días vamos a bailar, a meditar en movimiento, a volver a nacer, a cuidar nuestro cuerpo y nuestra alma, a viajar por el interior de nuestro útero y ver lo hermoso que es.

EL LUGAR QUE HEMOS ESCOGIDO

Esta vez nos alojaremos en casa de Ramona que regenta unos apartamentos con aguas termales en Mula (Murcia). El lugar se llama El Delfín y podéis visitarlo por internet en la siguiente dirección www.bmeldelfin.es

La llegada será el viernes 15 de febrero a las 16:00  para poder comenzar con el Encuentro sobre las 18:00 con un relajante baño termal.

Y estaremos juntas  hasta el domingo 17 de febrero a las15.00

APORTACIÓN ECONOMICA

La aportación económica de cada mujer será de 90 euros, eso incluye el alojamiento, baños, talleres  y  la comida del mediodía del sábado y del domingo.

Las dos cenas y los desayunos tenéis que traerlas vosotras.

En los Encuentros de las Tejedoras siempre son bienvenidos los niños y los acompañantes, pero en esta ocasión por el espacio de alojamiento y por el trabajo que vamos a realizar solo podrán venir bebes pequeños.

Ya que tenemos que reservar  las plazas en los apartamentos  y solo disponemos de 20 camas, necesitamos confirméis antes del 4 de Febrero vuestra asistencia, realizando un ingreso de 30 euros en la siguiente cuenta  de Banesto 00304560630000153272,  poner en concepto Las tejedoras y vuestro nombre.

¿QUÉ TIENES QUE TRAER?

·         Trae mantas, ropa de abrigo, importante toallas y albornoz para los baños termales. Secador de pelo,  crema para el cuerpo y aceite.

  • Alguna alfombra o jarapa para el suelo y cojines para estar cómodas.
    ·         Adornos para decorar el lugar, algún instrumento o cualquier objeto que te apetezca que esté presente.
    ·         Muy importante traer un objeto u objetos para el altar, han de simbolizar algo sobre lo que quieras trabajar, invocar,  tener presente etc.…
    ·         Algún retal de tela, lanas, hilos o labor para compartir. (uno de nuestros objetivos es tejer y coser juntas en la mesa camilla)

¿CÓMO APUNTARTE?

Llámanos o ponte en contacto con nosotras a los siguientes teléfonos y direcciones

lastejedoras2012@gmail.com

hacedoralola@hotmail.com

lauraplanetaria@gmail.com

Laura   965583800   –  627923697

Lola Molina   -699151293

Yolanda   -685104949

OS ANIMAMOS A ABANDONAR EL MUNDO COTIDIANO PARA ESTAR JUNTAS………. Y ENTRE RISAS, LAGRIMAS CAMINEMOS EN CIRCULO HACIA EL CRISOL ALQUIMICO DE NUESTRO ESPIRITU

Si no puedes venir a este encuentro pero resuena en tu corazón y conoces a otras mujeres que les gustaría  estar y descubrir su poder en lo femenino podemos buscar juntas algún lugar por tu zona y organizar allí un encuentro de las Tejedoras, ponte en contacto con nosotras para cualquier idea o sugerencia.