“CAÑADA DEL PRAO BUSCA INVERSORES” – Bullas 15 agosto 2011

Granja ecológica desde hace casi 40 años. En todo este tiempo no han podido con nosotros las leyes injustas, ni los funcionarios…  que vigilan su cumplimiento, ni las reglas del capitalismo, ni hemos caído en sus tentaciones SUBVENCIONES y otras mentiras.

No necesitamos sus productos químicos, ni sus semillas, tenemos las nuestras. Sabemos lo que tenemos que hacer para tener una tierra  fértil, capaz de producir alimentos sanos y abundantes de forma indefinida.

Para comercializar hemos apostado por los mercados locales, pequeños comercios, asociaciones, venta directa. Todo esto queremos impulsarlo con la puesta en marcha del grupo de certificación participativa, a partil del 1 de enero de 2012.

Hemos autoconstruido con materiales lo mas naturales posible y con criterios bioclimáticos nuestra casa. Las condiciones de vida que había en el campo, aislamiento, falta de comodidades y servicios básicos se han ido solucionando.

También depuramos nuestras aguas sucias, después las reutilizamos, igual que el agua de lluvia que recogemos.

Dentro de este año ponemos en funcionamiento un aula para educación, sobre todo de estos temas, agricultura ecológica y su consumo, depuración biológica de agua, compostaje, energías renovables… También para cocinar y pasarlo bien.

Lo que nos está estrangulando es la deuda, prácticamente absorbe todo el dinero que ganamos y por lo tanto no nos permite hacer más inversiones que consideramos necesarias. Los mayores culpables de esta situación, son las instituciones local, regional, nacional, europea y mundial, están llevando con éxito una política de EXTERMINIO de todo el modelo productivo que no les interesa.

Buscamos personas comprometidas dispuestas a invertir en este proyecto. Muchos nos ponen como ejemplo, a la hora de producir alimentos, pero lo más valioso es todo el saber que hemos acumulado y que estamos dispuestos a compartir.

La financiación es un problema importante para pequeños productores, y para personas que tienen ahorros la oportunidad de saber quién y en qué se emplea su dinero.

Si estás interesado y quieres conocer las condiciones contacta con nosotros:    Tlf.626901171 Fernando      ecoprao@hotmail.com

“El mundo no esta en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad”           Albert Einstein


invertir_en_agricultura_bio-Cañada del Prao busca inversores