Hola a tod@s:

Nos ponemos en contacto con vosotros desde la organización de la IV Feria de la Biodiversidad, para comunicaros que ya estamos en marcha con todos los preparativos y ultimando todos los detalles para celebrar la próxima Feria el 14 de Junio en Tallante. 

Para evitar que los contactos con la Feria se centralicen bajo el nombre o en el dominio exclusivo de una asociación. La actual organización compuesta por miembros voluntarios de las Asociaciones sin ánimo de lucro: Renacuajos, Amig@s de las Artes Plásticas Pigmentos, Entidad de Custodia del Garbancillo, Albaida y Asociación de vecinos de Tallante, hemos creado este correo al que todas las asociaciones implicadas tienen acceso y que es independiente de cualquiera de las asociaciones organizadoras:

cartagenaerabiodiversidad@gmail.com

Así mismo hemos creado un blog de libre acceso en el que tratamos de INFORMAR con el máximo de claridad, tanto de los fundamentos de la Feria, como de las NORMAS de PARTICIPACION., que se han creado por primera vez, como parte del protocolo de organización, con el objetivo de ser totalmente transparentes. No somos, ni pretendemos ser expertos en Biodiversidad, pero somos conscientes de que formamos parte de ella y sobre todo queremos seguir aprendiendo y compartiendo y esa es la finalidad de esta Feria.

Tratamos de hacer las cosas lo mejor posible y somos conscientes de que podemos cometer errores, esperamos vuestra comprensión y que entre tod@s vosotros aportéis lo que consideréis oportuno para mejorar.

http://cartagenaerabiodiversidad.blogspot.com.es/

Si consideráis de vuestro interés participar o colaborar en esta edición y todavía no os habéis puesto en contacto con nosotros esperamos vuestras propuestas o solicitudes de inscripción, ya que no queda mucho tiempo para ir cerrando el programa. La fecha oficial es el día 30 de Mayo, pero ampliamos unos días más este plazo.

Puedes seguirnos en: https://www.facebook.com/feria.delabiodiversidad

Gracias