http://carnecruda.es/2014/10/22/jordi-evole-inigo-errejon-y-otras-voces-de-su-generacion/

22 octubre, 2014 JORDI-ÉVOLE-SALVADOS-1024x1024

Cazamos a Jordi Évole para conocer los entresijos de “Salvados”, un fallo del sistema televisivo que cada semana revienta los récords de audiencia con una inteligencia punzante.

Invitamos a la mesa a las voces de la generación nacida después de la dictadura: Iñigo Errejón, Juan Ramón Rallo o Débora Ávila son algunos de los pensadores que se han reunido en el congreso “España sin (un) Franco” para debatir sobre el modelo de país y de sociedad que queremos.

Estrenamos dos nuevas secciones: “Hablemos en serie”, en la que Aloña Fernández Larrechi nos cuenta la realidad a través de la ficción. Y “Orgullo y Satisfacción”, la revista de humor sin tapujos que ahora también se oye.

Además, vuelve el señor Tropical para hablarnos de Luigi Russolo, pintor futurista, compositor y autor del manifiesto “El arte de los ruidos”, un compositor vanguardista que habría bailado frenéticamente al ritmo de “12 Rounds”, un alucinante combate sonoro compuesto a golpes por Cabo San Roque que nos presentan en la carnicería a su última bestia sónica, un artilugio de belleza atronadora que funciona como un percusionista salvaje.