Muy buenas a tod@s;
Nos dirigimos a todos vosotros por que, de alguna manera, en el ultimo año no habéis ayudado, motivado e ilusionado, con vuestra confianza y apoyo en este pequeño proyecto. Con el que intentamos devolver a nuestros campos la biodiversidad y el equilibrio de antaño y a la profesión del campo esa dignidad que tuvo y que merece, para nosotros, ponerse de nuevo de relieve en mundo actual.
El fin de estas puertas abiertas seria acercarnos mas y conocernos mejor, disfrutando de una mañana agradable, entre buena gente. Para aprovechar bien este tiempo, hemos organizado una visita guiada junto con el grupo del SPG Murcia «VECINOS CAMPESINOS» en el que repasaremos todo nuestro sistema de producción. Por otro lado tras un refrigerio, también os animamos a que participéis en los talleres que os planteamos en el cartel adjunto. Con ellos esperamos que a la vez que trabajemos juntos podamos aprender alguna cosilla. Por ultimo, para cerrar la jornada nos gustaría que nos reunamos alrededor de buenas viandas y elixires, pues esto nos parece un buen punto para recoger vuestras impresiones de vuelta. Recordad traer algo para compartir. La almajara pondrá bebidas y pan. Recordad que los niños y aquellos que lo fueron que quieran llevarse una plantica, han de traer envases de postres limpios para utilizarlos de semilleros.
Para el tema de la organizacion de espacio y sumunistros, os rogamos que comfirmeis vuestra asistencia antes del 23 de mayo.
  Os esperamos — Salud y diversidad
  Rafa, Javi, Vicente, Ines, Montse y Abraham
  LA ALMAJARA DEL SUR

Vivero agroecológico
El Chaparral(Cehegín)

630 803 225 / 653 042 364
info@lalmajaradelsur.es
www.lalmajaradelsur.es

JORNADA PUERTAS ABIERTAS 25 MAYO 2014 definitivo