http://www.rtve.es/alacarta/audios/carne-cruda/carne-cruda-ensayo-sobre-crueldad-28-06-12/1449761/

Hoy se reúnen para decidir nuestro no futuro los putos amos. O los putos propietarios, por utilizar la expresión que el presentador de televisión y humorista Gran Wyoming le dirigió a nuestro presidente del gobierno en una reciente manifestación que pueden ustedes ver en el vídeo que hemos puesto a su disposición en nuestros foros. Disculpen este lenguaje quienes piensen que es inapropiado. Creo, sin embargo, que hay pocas expresiones populares más apropiadas para definir a quienes dicen representarnos pero más bien se comportan con la chulería, el desprecio y la indiferencia de quien se cree “el puto amo”. Y en algunos casos, como decía el premio Nobel, Camilo José Cela, el taco tiene una expresividad que no alcanzan otras palabras.

Las palabras empiezan a no alcanzarnos para describir el comportamiento indecente de los putos amos. Hoy se reúnen para decidir qué hacen con su mercancía, o sea, con nosotros. Lo llaman Cumbre Europea pero es, más bien, una Eurocopa: quedan para tomar unos vinos y entre brindis, abrazos y palmaditas en la espalda, nos la clavan en la joroba y más goles que en el fútbol. En esta Eurocopa se reúnen los eurocapos, expresión que no sólo hace referencia a su actitud mafiosa sino a la actividad que desarrollan: eurocaparnos.

Dice nuestro eurocapo particular que va a la Eurocopa a pedirles a los demás eurocapos que le presten el dinero directamente a los bancos españoles para rescatarlos y que no nos secuestre a nosotros con ese rescate. Eso es lo que dice aquí, lo poco que dice aquí porque nuestro amo tiene también capada la comunicación con su pueblo porque cree el amo que el pueblo que le paga es suyo. El amo es muy paradójico. Por eso, aquí dice lo contrario de lo que dice fuera de aquí. Aquí dice que él presionó a los eurocapos para que nos prestaran el dinero, aquí no dice que habrá condiciones en el rescate. Allí, acepta las condiciones y nos ofrece como moneda de cambio para que los eurocapos llenen de monedas los bolsillos de una banca que no vale nada.

Mejor dicho, que vale menos que nada. Hoy se ha descubierto que BFA, la matriz de Bankia, tiene un valor de -13.635 millones de euros. Nada ha dicho el amo de ese nuevo agujero sin fondo que ha aparecido tan misteriosamente como él desaparece todo el tiempo. Nada ha dicho el amo para explicarnos por qué nos ha obligado a comprar con nuestro dinero un banco que tiene 13.000 millones de deuda. Nos carga con las deudas de un difunto que ni siquiera es de nuestra familia. Los que lo han matado han salido huyendo, dimisión en bloque, se han esfumado sin dar explicaciones para que nadie les pida cuentas. Cual presidente del Consejo General del Poder Judicial. Cual vocal del mismo órgano. Estos días también estamos descubriendo que algunos vocales que pidieron la dimisión de su presidente, gastaban en viajes casi con el mismo desatino.

Así se comportan los putos amos. Creen que todo es suyo incluida la justicia. Y cuando los amos roban hasta la justicia, pagan justos por pecadores. Por eso mientras los putos amos huyen después de habernos apuñalado, a nosotros nos llega nuestro San Martín en Europa. Nos desangramos y en lugar de cosernos, nos cosen a tajos. La sangre no nos riega el cuerpo y nos arrancan el corazón. Así curan estos matasanos. Agonizamos y el médico se niega a operarnos hasta que no le paguemos las medicinas, el medicamentazo. O sea, que nos disparan, dejan escapar al delincuente, le pagan la huida y a nosotros nos cobran hasta las aspirinas por habernos dejado disparar.

Sí, los españoles hemos llegado al final de la Eurocopa. A la de los Eurocapos. Ellos van a ganar. Son los putos amos.

Hoy celebramos que la selección pase a la final pero sufrió por el golazo por la escuadra que nos metió la Ministra de Sanidad (MATO!) al elegir la hora del partido para explicar el aumento del copago y el MEDICAMENTAZO (400 fármacos quedan fuera de la financiación) De otros goles por la escuadra nos habla este aficionado, el GRAN WYOMING, y te preguntamos a tí ¿QUÉ OTROS GOLES NOS HAN METIDO EN FUERA DE JUEGO?

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=im3iEIM622Q