http://carnecruda.es/2015/03/19/mordaza-a-la-libertad-de-expresion-y-homenaje-a-cifu/?mc_cid=a7f9f40f89&mc_eid=c9f53bfa5c

El próximo jueves 26 de marzo el Gobierno aprobará en solitario la Ley de Seguridad Ciudadana, pese al rechazo en bloque de la oposición y los movimientos sociales. El colectivo No Somos Delito denuncia que la conocida como Ley de la Mordaza se está aplicando antes de ser aprobada. Nos cuentan por qué y analizamos el concepto de seguridad que aplica el Estado, las detenciones de manifestantes (como Raquel Tenías o los detenidos de Distrito 14) y desproporcionalidad de las penas impuestas. Contamos con la jueza Victoria Rossell (portavoz de Jueces para la Democracia), Virginia Pérez Alonso (la presidenta de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información), y el abogado penalista y miembro de Legal Sol, Endika Zulueta.

Ante esta actualidad a ratos tan difícil de descifrar, mañana vuelve nuestro Debatuiter, análisis con bisturí fino en 140 caracteres.

En Bienvenido al Club nos reunimos con nuestro amigo el Sr. Pérez para recordar a otro amigo: rendimos homenaje al gran Juan Claudio Cifuentes, Cifu, maestro de jazz que nos contagió su pasión durante tantos años en las ondas.carne cruda-mordazaEl Partido Popular, esa ONG…

http://carnecruda.es/2015/03/19/el-partido-popular-esa-ong/

Tenemos el gusto de presentarles la sociedad filantrópica Partido Popular, organización humanitaria y caritativa encaminada a la mejora de las condiciones socioeconómicas de sus miembros, de sus donantes y de la propia entidad. Hacemos obras de caridad con nosotros mismos y colaboramos con las empresas que colaboran con nuestra institución. Aceptamos sus donativos a cambio de concesiones públicas y evadimos esas donaciones a la Hacienda pública para repartirlas en sobresueldos entre nuestros directivos. Ayudamos a otros a ayudarnos, ayudamos a los que nos ayudan y nos ayudamos.

Somos un nuevo concepto de solidaridad. Nos solidarizamos con los más insolidarios, con los que no se solidarizan con nadie. Ya era hora de que alguien diese un paso al frente y se solidarizase con ellos. Estamos contra esta injusta discriminación de los que discriminan, contra el trato desigual hacia los que provocan la desigualdad, contra el maltrato hacia los que maltratan. Ellos también tienen derechos, no solo privilegios. Ya hay suficientes instituciones benéficas que se ocupan de los más pobres y desfavorecidos. Nosotros venimos a cubrir una demanda social desatendida, mejorar aún más la vida de los que mejor la tienen. La filantropía empieza por la oligarquía.

Con el fin de alcanzar sus objetivos -que son los nuestros- ofrecemos un completo servicio de ingeniería fiscal y laboral que incluye evasión de capitales, fraude a la Hacienda pública y simulaciones de contrato para nuestros miembros, así como amnistías fiscales para que regularicen su situación de presunta ilegalidad nuestros socios y amigos evasores. Como organización caritativa, nuestras donaciones están exentas de tributar al fisco. Así lo ha certificado la propia Agencia Tributaria con la que colaboramos estrechamente a través del Ministerio de Hacienda que es otra de nuestras entidades asociadas. También colaboramos codo con codo con la administración de Justicia a la que ayudamos a ser más ágil, eliminando pruebas, sumarios y jueces con excesiva carga de trabajo. La Justicia es ciega. Cuando abre los ojos, nosotros ayudamos a que mire hacia otro lado.

Somos una organización sin ánimo de lucro. Aquí todo lo que entra, sale. Aunque tengamos unos beneficios de casi 10 millones de euros anuales, en plena crisis y en su mayoría procedentes de las subvenciones públicas, nos los repartimos en cómodos sobres exentos de tributar o los invertimos en la mejora de las instalaciones de nuestra sede, sita en la calle Génova de Madrid, donde tenemos hasta un balcón para salir a saludar a nuestros simpatizantes que permiten con su apoyo incondicional que sigamos haciendo nuestra incansable labor social con los menos necesitados. El que ayuda a un ladrón tiene un puesto en la administración.

Somos necesarios. Hacemos una labor solidaria con las organizaciones que viven de la solidaridad como Cáritas o Cruz Roja. Nosotros ponemos los pobres, los parados y los desahuciados para que ellos sigan existiendo. Si nosotros no permitiéramos el hambre, los comedores sociales de nada servirían. Si nosotros no tolerásemos los desahucios, sus albergues desaparecerían. Si nosotros no hiciéramos nuestro trabajo, ellos no tendrían el suyo. Hacemos pobres para que ellos sean ricos. Nos hacemos ricos para que tengan pobres. Creemos en la redistribución de la riqueza y en la igualdad de los pobres en la pobreza.

Somos la sociedad filantrópica Partido Popular. Hacemos una gran labor social. Aunque no os deis cuenta.