OFERTA DE TRABAJO Y/O COLABORACION PARA BIOLOGOS, AMBIENTÓLOGOS Y/O EDUCADORES.

 Estimados amigos

                 Desde el Centro Medioambiental “Fuente de Columbares” , en colaboración con la “Fundación Desarrollo Sostenible” estamos preparando nuestro plan de acción para el curso próximo y para algunas actividades pendientes de este verano, en julio y agosto. Para ello necesitamos contar con personas dinámicas, emprendedoras, trabajadoras, con sensibilidad ambiental y con capacidad de gestión de proyectos y grupos. Preferimos personas de entre 20 y 35 años, sin que ello sea excluyente, con formación en cualquier tipo de actividad educativa (maestro, educador social,  sociocultural, etc.), medioambiente (biólogo, ambientólogo, monitor ambiental, etc.) con conocimiento y o experiencia en gestión, conocimiento práctico de inglés/francés, informática, al menos,  a nivel de usuario(Excel, Word, redes sociales…). En todos es necesaria la disponibilidad de vehículo propio.

                Cada uno de los proyectos a desarrollar tiene fechas diferentes y la modalidad de trabajo o colaboración es distinta. Todos incluyen una etapa previa de formación por cuenta de las entidades promotoras.  Los primeros se desarrollaran entre julio y agosto de este año y el resto durante el curso próximo.

                 El proceso de selección se realizará mediante el siguiente procedimiento:

 ·         Del 1 al 3 de Julio: Preselección en base a curriculum y carta de presentación. (Enviar a info@fuentecolumbares.org indicando en el asunto: Selección 2013-2014)

·         Sábado 6 de Julio: Información colectiva a todos los preseleccionados de los diferentes proyectos y condiciones de cada uno.Esta sesión se realizará en el centro “Fuente de Columbares”.

·         Domingo 7 de Julio: Entrevistas personales para los interesados en las actividades de verano. También en la “Fuente de Columbares”.

·         Agosto: Entrevistas personales para actividades y proyectos  curso 2013-2014

 Saludos desde la Fuente de Columbares y …  ¡¡¡ Buen verano a todos ¡!!!!!!!

 Myriam Franco Tovar

Coordinadora del Centro Medioambiental Fuente de Columbares

Camino de la Coronela, 43. Puerto del Garruchal. Murcia

Móvil: 647 659 952 / Fijo: 968432147 / Fax: 968821412

Horario de atención al público: Lunes, martes y jueves de 9 a 13:00 horas

y viernes, sábados y domingos de 10:30 a 19:00 horas.

www.fuentecolumbares.org

http://www.facebook.com/amigoscolumbares

http://twitter.com/amigocolumbares

http://fundaciondesarrollosostenible.org/