Os traslado el mensaje del proyecto de Bioconstrucción en Murcia. Necesitamos personas dispuestas a colaborar, ayudar, aprender y lo que haga falta.
    La casica azul del tren” empieza a ser una realidad… Tras el fructífero encuentro inicial en el que estuvimos haciendo la parte del muro que veréis de base en el cartel adjunto y la planificación del trabajo.
La idea es seguir avanzando ya sin parar en las semanas próximas. Para que tengáis una idea de cuándo se hará cada parte del proceso, aproximadamente, para que podáis venir en los momentos que más os interesen y/o apetezca.
        El sábado y domingo tendremos con nosotras a David y Vicente, que ampliarán nuestros conocimientos sobre bioconstrucción y el trabajo de preparación de la caña. El domingo queremos, aunque el muro no se ha haya completado, dejar los primeros arcos de caña puestos y seguiremos toda la semana siguiente hasta que podamos “si nada nos interrumpe”.
    Es un trabajo de “Auzolan”, un trabajo de grupo, de todas para generar un espacio libre y colectivo de educación y ha de ser educativo también el proceso. Son jornadas de puertas abiertas en la que en la casa se hará una olla de comida y se completará lo que cada quien traiga para compartir. Se  agradece toda la contribución posible para que estos nuevos espacios sean una realidad.
    El sitio está en el cartel: Ctra. de Murcia a alcantarilla, camino del Badel, Calle Florida nº 8.
    El espacio es limitado, por lo que agradecemos que nos lo comuniques si piensas venir, para organizar tanto el trabajo como la comida…
RESPUESTAS: a este correo (ecologiaipau@gmail.com) y/o 639 918983 y 968 262278
    Muchísimas gracias por tu apoyo. Y nos vemos con  las manos en la masa!!!!
    Un abrazo,     Isa