Celebra tu potencial

https://www.re-generationfestival.com

28 – 30 septiembre, 2018

Forma parte de este gran movimiento, donde celebraremos nuestra valiosa capacidad de re-generación : regenerar nuestra comunidad, paisaje, economía y a nosotros mismos.

El Re-Generation Festival será un gran encuentro de personas, donde poder conectar con la diversidad que conforma nuestro territorio, con la música, el arte, la gastronomía y el valor de nuestro paisaje, junto  con aquellos que quieren participar en el necesario cambio social, ambiental y económico, a través de un encuentro con la libertad, el empoderamiento, la creatividad colectiva, la revitalización y el emprendimiento.

Para ello, varios principios fundamentales definirán este gran evento: la total aceptación, la responsabilidad cívica, el esfuerzo común, el auto-reconocimiento y valoración, la inmediatez, la autosuficiencia y la libre expresión.

Lo que hace que este festival sea único… restauramos mientras celebramos.

En el Festival Re-Generation encontrarás actividades donde podrás…

Descubrir tu creatividad practicando arte individual y colectivo que ayude a restaurar la naturaleza a través de land art, pintura, música, danza, teatro e improvisación.

Compartir grandes momentos con la comunidad local e internacional y participar en diversas e inspiradoras  experiencias con artesanos, empresarios, productores, agricultores, científicos y artistas de todo tipo.

Conectar con la naturaleza participando en la restauración de un área degradada mientras plantamos al ritmo de la música y recuperamos la biodiversidad. Podrás aprender técnicas relacionadas con el control de la erosión, la recolección de agua y la restauración de la biodiversidad. Así, revitalizaremos una zona degradada mientras celebramos nuestra capacidad para hacerlo, todo ello a través de un proceso de aprendizaje de importantes conocimientos y valores, hacia nosotros mismos y hacia lo que nos rodea.

Explorar alternativas económicas que permitan el intercambio de ideas y proyectos relacionados con la revitalización económica de las zonas rurales, compartiendo estructuras y casos de negocio que ayuden a la regeneración económica, social y medioambiental de áreas degradadas. El festival ofrece un espacio para compartir ideas de negocios y estructuras económicas resistentes que generen flujos financieros para desarrollar actividades de regeneración del paisaje.

Forma parte de un movimiento que impulsa cambios positivos a través de la celebración

Together We can Restore the Earth

https://www.ecosystemrestorationcamps.org/