Hola, soy Alejandra,

Os escribo desde la Sierra de Gata, paraíso en el que me instalé hace ya dos años. Antes viví mucho tiempo allí, en Murcia. En algún momento tú y yo compartimos «algo» (cursos, viajes, proyectos, trabajos, vida).

Espero que os encontréis bien, adelante con vuestros sueños, vuestras gentes queridas…

Yo en este lugar he encontrado mi hogar, por fin.

Ahora me dirijo a tod@s vosotr@s porque necesito vuestro apoyo en una situación que ha movilizado a las gentes de este mi nuevo hogar: el incendio que destruyó este verano 8.000 ha de bosques y vida.

Os envío el enlace para que podáis firmar el manifiesto que hemos elaborado en la Plataforma cívica que se ha organizado entre personas de varios de los pueblos, de diversas edades, profesiones,etc. Esta diversidad nos hace fuertes—pero os necesitamos, necesitamos vuestro apoyo.

Sabemos que detrás del incendio hay una mafia poderosa, difícil de desmontar…pero lo intentamos.

Por favor, firma nuestro manifiesto, difúndelo y también el vídeo que lo acompaña.

PETICIÓN:

https://www.change.org/p/espa%C3%B1a-firma-el-manifiesto-de-los-afectados-por-el-incendio-de-sierra-de-gata-1e313dcc-1dbf-4d42-9cb8-153b8e19a7ae

VÍDEO:

– Reverdeceremus – Brotes de una Comunidad Consciente

Publicado el 1 oct. 2015

Reverdeceremus es un festival para celebrar nuestra fuerza como colectivo, un encuentro en el que soltaremos las herramientas, los cuadernos y los ordenadores por unos días, para encontrarnos cara a cara con nuestros vecinos y vecinas.
Éste festival es una iniciativa llevada a cabo por gente de la tierra, cuyo fin es el de conseguir recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por el incendio y darle un empujón a la recuperación de la Sierra.

MUCHAS GRACIAS,

Alejandra.