QUÉ CALOR – Canción de ROKAVIEJA incluida en el álbum “LA ESPIRAL” (2019) Grabación, mezcla y mastering en RPM estudios (Valencia), bajo la producción de Roger García. Un videoclip de MISTERESTUDIO AUDIOVISUAL (http://misterestudio.com/)

FICHA TÉCNICA: Idea original: Enrique Azorín Guión: Raúl Soriano y Enrique Azorín. Dirección: Raúl Soriano. Producción: Raúl Soriano Dirección de fotografía: Raúl Soriano. Edición y Montaje: Raúl Soriano. Cámara: Kiko Marco. Drone: Raúl Soriano. Ayudante de realización: Kiko Marco. Ayudante de producción: Mª Isabel Sarrión. Montaje: Raúl Soriano. Actores: Rokavieja, Francisco Alegre, Carlos Santiago y Plataforma ciudadana “Salvemos el Arabí” Música: Rokavieja.

AGRADECIMIENTOS: Plataforma ciudadana “Salvemos el Arabí” Antonio Bernal

LETRA: De vuelta por la N-344. la cúpula logró divisar Qué calor, qué calor, qué calor, qué calor ¿Cómo lo puedo soportar? Rezuma mi camino como un vertedero En coche sobre un mar de invernaderos Y ya no queda nadie con ganas de mear Solo quiero una botella de agua mineral Crece la ansiedad en todos mis paisanos La ciudad de la viruta está de secano Un político de turno nos esconde la mano Y a nadie ha conseguido engañar El campo ya no tiene ni “pa” las gallinas Ya no hay chalet que llene su piscina Y mi abuela se ha enganchado al Bitter Kas No le sube la casera ni el agua con gas Qué calor, qué calor, qué calor, qué calor ¿Dónde me puedo remojar? Qué calor, qué calor, qué calor, qué calor ¿Cómo lo puedo soportar? Llegaron a esta tierra los cabrones Lo llenaron to de brócoli, lechugas y melones Se exigen soluciones, se queja “toa” la gente Pero al Ayuntamiento se la suda como siempre ¡Un desastre! Si en poco tiempo aquí nadie hace na Al final va a parecer esto la peli de Mad Max Queremos un futuro con botijos rebosantes Explotan en sus fincas autobuses de inmigrantes No duermo por la noche, necesito más somníferos Pensando que esta mafia está escurriendo los acuíferos Dejadnos nuestra almendra, nuestra oliva y nuestro vino Meteros por el culo los melones y los pepinos Peligra el vinico de nuestras botas Con la puta mierda eslogan de La Huerta de Europa Por eso súbete al tractor con Rokavieja y con Francisco Alegre Y diles que queremos que se larguen ¡Con los bancales no se juega, cabrones! Pleno del lunes, lleno total Hasta la derecha ha venido a opinar 30000 refugiados “pal” norte de España Por culpa del gobierno de esta ciudad Qué calor, qué calor, qué calor, qué calor ¿Dónde me puedo remojar? Qué calor, qué calor, qué calor, qué calor ¿Cómo lo puedo soportar? Contacto: info@rokavieja.com Web: www.rokavieja.com

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons 3.0 España Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada.