Sin perdón

EL AUDIO

Ahora les toca a los demás. Ahora tienen que disculparse también todos esos palmeros que han aplaudido que el rey haya respondido a la indignación del personal pidiendo perdón por irse de caza real. Si el monarca les ha parecido ejemplar, que sigan su ejemplo y se disculpen por sus cacerías, mucho más reales que las de la realeza. Mientras nos tenían entretenidos mirando elefantes lejanos, nos han seguido disparando por la espalda y diciéndonos que son balas de fogueo. Pero nosotros no somos como la infanta: sí nos hemos enterado. Sean ustedes como el rey al que tanto admiran: pidan perdón por primera vez. Eso sí que sería extraordinario. Y además nos lo deben más que él. Mal que nos pese, a ustedes los elegimos nosotros. Ahora les toca.

Ahora le toca a Rajoy decir: Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. No volveré a decir que un recorte de diez mil millones en sanidad y educación y obligar a pagar las medicinas incluso a los jubilados es “un pequeño esfuerzo” y “unos pocos euros”. Me he equivocado o me equivoqué cuando dije que llamaría al pan, pan y al vino, vino. Y me vuelvo a equivocar cuando me niego a comparecer en el Congreso para explicar el mayor recorte en sanidad y educación de nuestra democracia. Lo siento, no seguiré huyendo cual elefante de periodistas y votantes.

Ahora les toca al portavoz de Sanidad del PP decir: Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. No volveré a intentar engañar, no volveré a declarar que el repago de medicinas es una medida para evitar el copago, no volveré a pensar que la gente es tan estúpida para creer que pagando por lo que ya pagaba, evita pagar. Ni volveré a frivolizar con las apreturas que viven muchos ciudadanos diciendo que el repago de medicinas son “cuatro cafés”.

Ahora le toca a la presidenta de Aragón decir: Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. Yo tampoco reduciré a “seis periódicos o dos paquetes y medio de tabaco” una medida que obliga a repagar por primera vez a pensionistas que viven con pensiones justísimas y grandes desajustes de salud.

Ahora le toca al ministro de educación, José Ignacio Wert, decir: Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. No volveré a ocultar la realidad. Cuando dije que habrá un 20% más de alumnos por clase, lo que realmente quería decir es que habrá una reducción de profesores. También dije que no habría despidos sino que algunos contratos no se renovarían. Sí, ya sé que es lo mismo pero pensé que la gente es tan tonta que se lo tragaría. Me equivoqué porque todavía la gente se entera, pero estoy decidido a que la educación sea tan pobre en este país que podamos colarle cualquier cosa.

Y ya que el rey ha abierto la veda de disculpas, podría repetir sus once palabras: Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. Yo sabía en 2006 que los negocios de mi yerno eran dudosos y no dije nada aunque soy el jefe del Estado. Y claro, su yerno también podría hacer suyas las palabras de su suegro: Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. Dije que en marzo de 2006 me había desvinculado de mi empresa enjuiciada y dos testimonios esta semana me contradicen. Y su mujer y su cuñada podrían decir: Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. No volveremos a hacer como que no nos enteramos de lo que hacen los hombres de nuestra familia, aunque sólo sea por no dejar a las mujeres de la casa real como unas bobas y a la gente como idiotas.

Yo también lo siento. Siento que no pedirán perdón aunque vuelvan a mentir porque, en realidad, no lo sienten: han demostrado que les da igual lo que nos pueda ocurrir. Somos sus elefantes.

Hoy latimos con el MÉTODO CARDIOFÓNICO de GERMÁN DÍAZ, para algunos el Paco de Lucía de la zanfona, un hombre orquesta que rescata instrumentos olvidados y los une a latidos grabados en vinilo y otros sonidos para componer músicas fantásticas. Hoy lo hará en la carnicería y te preguntamos ¿CUÁL ES EL INSTRUMENTO MÁS FABULOSO QUE CONOCES?

 Método cardiofónico

Recibimos a CAMILO DE ORY, el autor de 300, un libro que recoge sus mejores estados de Facebok y otros aforismos publicados por él en Internet…Por esto y porque sí QUEREMOS SABER ¿CUÁL ES TU ESTADO DE FACEBOOK DE HOY?

Y nos hacemos hoy eco de una noticia… Es a propósito de la Organización de los JJ.OO de Londres de que el baterista de THE WHO lleva 34 años muerto y no podrá asistir…BOB MARLEY también resucitó en su día para la BBC…Y EN TU CASO ¿QUÉ MÚSICO MUERTO TE GUSTARÍA QUE INAUGURASE LAS OLIMPIADAS DE LONDRES?