El día de la decisión

 Granjas en lugar de Fábricas

Acción – Cadena Humana – Sopa de Disco – Charla con los eurodiputados sobre PAC!

 Cuándo: 12 de marzo 2013

Dónde: En frente del Parlamento Europeo en Estrasburgo

¿Continuarán nuestros impuestos llegando a los bolsillos de los agro-negocios y los monocultivos? ¿O los subsidios agrícolas europeos finalmente ser utilizado para financiar una agricultura sostenible y responsable a nivel global?

El 12 de marzo 2013 los miembros del Parlamento Europeo (MEPs) celebrará un debate final sobre cómo van a votar sobre la Política Agraria Común (PAC) al día siguiente. Y el 12 de marzo de 2013, estaremos en Estrasburgo para proseguir nuestro llamado para para marcar el comienzo de una nueva PAC!

Nuestros diputados deben asegurarse de que los fondos sólo se dará a los agricultores que rotan sus cultivos, mantener sus prados y pastos, y utilizar al menos 7% de sus tierras para atraer una mayor biodiversidad. Las granjas familiares deben estar específicamente apoyando y  se requiere un sistema basado en precios remuneradores. Apreciamos los esfuerzos cotidianos de las personas que trabajan en explotaciones agrícolas: deben estar en el centro de la reforma! Necesitamos diversidad no los monocultivos, granjas no fábricas!
Además, los subsidios a la exportación deben ser abolidas y el impacto de las exportaciones e importaciones agrícolas de los pequeños agricultores en los países en desarrollo deben ser vigilados.

Programa:
De 9.30 a 15.00:
Sopa Disco / Acción / Human cadena / Discursos /  Habla con tu diputado sobre la PAC en torno a un plato de sopa!

A las 11:00: Acción y,

A las 15.00: cadena humana alrededor del Parlamento Europeo

Únete a la acción! Vamos a crear una acción colorida con muchos posters y disfraces en frente del Parlamento y llamamos por la diversidad en nuestros campos.

Traiga sus verduras por una «buena sopa de laPAC ‘! Vamos a mostrar a nuestros eurodiputados que son los ingredientes adecuados para la Política Agrícola Común (PAC). Durante la acción Sopa Disco vamos a cocinar una sopa ardiente juntos, a ser servida por los diputados durante la hora del almuerzo

Conviértete en un eslabón de una cadena humana alrededor del edificio del Parlamento! Vamos a formar una cadena humana con cientos de activistas que llevan nuestro mensaje a los diputados de todos los lados. Para que esto suceda, se necesita mucha gente para participar. Trae a tus amigos!
¿Todavía tienes tiempo para estar el miércoles 13 de marzo? Esto es cuando el voto real que ocurrirá en el Parlamento Europeo. Usando el tema «Arca de Noé» vamos a ir en un viaje en barco agrícola hasta el Parlamento Europeo, saliendo desde el centro histórico de Estrasburgo, a las 10.30.
Para obtener más información, visite www.goodfoodgoodfarming.eu